VILLAS NAVIDAD – 2020

ESTE AÑO 2020, VIVIRÁS LA MAGIA POR NUESTRAS VILLAS NAVIDEÑAS

Queremos crear un ambiente super navideño, que te haga sentir que estás en un lugar mágico, una calle con 4 villas diferentes muy colorido, una Dulcería, la Juguetería, la Librería, y nuestro Puesto de Correo y Periódico, ¡en donde tus hijos podrán dejar la cartita en el buzón! Estará nevado y hará frío así que podrás traer tus abrigos, boinas, tirantes, tus faldas onduladas y/o el mejor outfit elegante que tengas.

Gracias a todos los que nos han acompañado ya estos 6 años en nuestros diferentes sets navideños y este año quisimos ir a lo grande.

¡Queremos compartirles el set!

Si viniste el año pasado, la foto fue adentro de la cabaña de Santa y hoy creamos una mini villa mágica y NEVADA y sí tendremos a SANTA si tú lo pides, podrás platicar con él y hasta entregarle la carta personalmente, todo dependerá de ti, claro todo con su sana distancia.

POR MEDIDAS DE COVID nuestras sesiones serán más espaciadas, al entrar usaremos todas las medidas, cada sesión durarán 30 min y 15 será para limpiar antes y después de cada sesión, todo el studio desinfectará y los fotógrafos usaran Cubrebocas.

Hay 4 tipos de sesiones en Studio 24, hay sesión con Santa, sin Santa. Y dos más en las plazas: WishMarket en Andares, y Punto Sur.

  • 1) Sesión en Studio 24 CON SANTA: $2,800 Foto y con video $3,600 Entrega: 50 fotos promedio en digital, Mini clip de un Minuto. Tiempo de la sesión total 35 min.
  • 2) Sesion en Studio 24 SIN SANTA: $2,200 Foto y con video $3,000 Entrega: 50 fotos promedio en digital, Miclip de un minuto. tiempo de sesión 30 min.
  • 3) Sesion WishMarket Terraza Andares: $500 – 10min de sesión, 10 fotos promedio en digital. (ojo el set aqui será elegante Navideño y Rojo) fechas: 1 y 2 de Diciembre de 12:00pm a 7:00pm
  • 4) Sesion WishMarket Plaza Punto Sur: $500 – 10min de sesión, 10 fotos promedio en digital. (ojo el set aquí será elegante Navideño y Rojo) fechas: 11 y 12 de Diciembre de 12:00pm a 7:00pm

El Resto lo podrás pagar el día de tu Sesión en efectivo o con tarjeta.¿QUIERES FOTOS IMPRESAS?: 5 fotos 6X8 por $150 pesos,

– Tendremos Foto y Video a la par – Vive la mejor expericencia

PRIMERO TE PEDIMOS LEER DETENIDAMENTE LA INFORMACIÓN.

AGENDA PRIMERO Es súper fácil.

AGENDA HACIENDO CLICK AQUÍ

  • DESPUES DE AGENDAR TE APARECERAN DOS TIPOS DE PAGOS QUE ES PARA EL APARTADO DE TU SESION Y PUEDES HACERLA DE DOS FORMAS.
  • 1) Pago en Línea y Mandarnos el Ticket con tu nombre al cel: 3328406047, es importante cumplir con los siguientes pasos: Una vez Reservado tendrás que realizar un pago de $1,000 pesos en STUDIO 24 o $200 para los Wishmarket. (al final los botones azul y rosa)
  • 2) Depósito a tarjeta débito y Mandarnos el Ticket con tu nombre al cel: 3328406047  Tarjeta débito Banorte: 4915 6630 3862 9060 a nombre de: Juventino Jimenez M. El pago lo podrás hacer en cualquier autoservicio, 7Eleven, farmacias, o venir personalmente.

OJO! a la persona que se le sorprenda reservando más de dos sesiones, evitemos la pena de cancelar tu sesión, ” si tu familia es grande mejor llámanos”

PAGO CON TARJETA $1,000 EN STUDIO 24

PAGO CON TARJETA $200 EN WISHMARKET

RECUERDA QUE TU PUNTUALIDAD ES IMPORTANTE, TENDRÁS QUE ESTAR 10 MIN ANTES, O PERDERÁS MINUTOS DE TU SESIÓN.

EN CASO DE CANCELACIÓN DENTRO DE LAS 48HRS SE TE REGRESA EL 70% Y CANCELACIONES POSTERIORES NO HABRÁ REEMBOLSOS

NUESTRO SET 2020 –

– TIPS DE VESTUARIOS 2020 –

EL SET ES COLORIDO, POR LO QUE CUALQUIER TIPO DE VESTUARIO DE INVIERNO O NAVIDEÑO LE VA QUEDAR INCREÍBLE.
PUEDES VENIRTE FORMAL, FALDAS, DORADOS, BLANCOS, PLATAS, LOS TONOS GRISES SON BIENVENIDOS, EL ESTILO ES TUYO.

¿CÓMO TOMAMOS LAS FOTOS EN EL SET?

  • INICIAMOS CON SESIÓN EN FAMILIA, PAPAS E HIJOS
  • MAMÁ CON HIJOS
  • PAPÁ CON HIJOS
  • HIJOS SOLOS
  • Nuevamente Familia pero SIN SANTA.
  • Mamá con hijos, Papá con hijos e hijos solos.
  • SI CONTRATASTE CON SANTA CLAUS
  • FAMILIA CON SANTA
  • HIJOS CON SANTA

Contamos con Estacionamiento y Valet Parking – estamos pegados a Av. Naciones Unidas –

recuerda que los mejores momentos los crean ustedes y nosotros los documentamos.

PREV